Calle Hernando de Soto 242 Urb. Maranga
San Miguel, Lima - Perú

(51) (1) 4514467
hirome@hiromeperu.com

Somos una empresa mayoristas de bolsos, nos dedicamos a la venta de bolsos al por mayor. Tenemos bolsos de diversos materiales como bolsos ecológicos que se pueden adquirir a bajo precio al comprarlos en cantidad, además contamos con bolsos de lona, yute, algodón, tela, notex, cambrell, y tocuyo.

Actualmente las empresas están tomando conciencia sobre lo importante que es cuidar el medio ambiente y se unen a esta causa mediante una responsabilidad social, por lo tanto nuestro producto es ideal para que las empresas puedan relacionarse y cambiar su imagen a una empresa socialmente responsable. Todos nuestros productos son muy útiles y necesarios para cualquier uso, ya pueden ser utilizados para empresas corporativas, como merchandising, para publicidad, para uso cotidiano, etc. Estos se adecuan a su preferencia ya que cuentan como modelos, diseños y estampados únicos y personalizados. Consulte nuestros precios ya que son baratos.

Hirome cuenta con bolsos que te permiten trasportas tus cosas de una manera fácil y rápida, gracias a su acabado y materiales de calidad. Nuestros precios son asequibles para nuestro público y nuestros diseños son los más novedosos e innovadores del mercado. Si desea adquirir nuestros bolsos al por mayor puede comunicarse con nosotros al: 4514467 o 994 116 404 que estaremos disponible en todo momento para usted.

Venta de Bolsos al por mayor