Calle Hernando de Soto 242 Urb. Maranga
San Miguel, Lima - Perú

(51) (1) 4514467
hirome@hiromeperu.com

Somos una empresa peruana que comercializa bolsos publicitarios en general de telas de algodón, yute, notex, cambrell, entre otros materiales ecológicos y biodegradables.

A diario usamos bolsos para transportar objetos a diversos lugares y mientras más práctico y cómodo sea éste, mucho mejor; y ya que las empresas en cada necesidad ven una oportunidad, el uso de bolsos publicitarios ya es una tendencia para el merchandising.

La competencia en el mercado es tan fuerte que necesitamos que el consumidor real interactúe con la marca de tal manera que lleguemos a posicionarnos en ellos y a la vez que el consumidor potencial conozca la marca. Pero esos problemas ya no existen más, porque es aquí donde aparecen los bolsos publicitarios con todos sus beneficios.

Los bolsos publicitarios constituyen para tu marca un poderoso espacio publicitario en potencia. Al personalizarlas con el logo e identidad de tu empresa pasarás a acompañar a tus clientes actuales y potenciales en sus rutinas diarias, desde ir a clases, hasta hacer el mercado. Y, por si eso no fuese poco, tu marca mostrará un compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Existe una diversidad de materiales y formas de brandear estos bolsos, con alternativas de moda para todos los gustos, desde bolsas de algodón, hasta otras de materiales reciclados; logos bordados, impresos, serigrafiados, etc.. Salvo que decidas elegir algunos materiales muy especiales, estos bolsos son además de las piezas de merchandising menos costosas. Y los materiales son bastante duraderos, pudiendo reutilizarse hasta por un año o más.

Dedicamos tiempo suficiente al diseño de tu bolso publicitario, buscando adaptarla al gusto de tus clientes. Mientras más bonita la encuentren, la usarán más seguido, llevando tu marca con ellos adonde vayan.

Además de la facilidad de transporte, que dicho sea de paso, brindará comodidad al cliente; los bolsos publicitarios también son una herramienta directa para el recuerdo de la marca y mucho mejor aún, ya que es tu target quien la transporta y la lleva hacia su grupo homogéneo, logras no tan solo posicionarte sino abarcar a consumidores potenciales y hacer que éstos conozcan tu marca. Todo con una sola acción de merchandising: el empleo de bolsos publicitarios.

¡ CONSULTENOS AL:
(51) (1) 4514467 - 994116404 - 998325599
hirome@hiromeperu.com
Y TENGA UNA PROMOCIÓN !

Bolso Publicitario