Calle Hernando de Soto 242 Urb. Maranga
San Miguel, Lima - Perú

(51) (1) 4514467
hirome@hiromeperu.com

Hirome es una empresa peruana lider especializada, que comercializa Bolsos Merchandising

Nuestros años de experiencia nos permiten brindar productos de calidad.

Fabricamos, comercializamos y distribuimos nuestros productos exclusivos a nivel nacional e internacional

El merchandising es básico para toda empresa, ya que es una forma de publicidad en la que coopera el usuario sin darse cuenta.

Los bolsos son realmente ideales para ofrecer como merchandising, ya que son útiles y su costo es económico. Predominan dos tipos: Los ecológicos, los preferidos por los ambientalistas, que son ideales para reemplazar a esas bolsas débiles del supermercado y los deportivos, que no solo se usan por los amantes del deporte, sino que son perfectos como bolsos de mano a la hora de viajar.

Son tan funcionales que la mayoría de las personas necesitan uno para diversas tareas y planes cotidianos, convirtiéndose en artículos de importancia utilitaria y comercial. Los bolsos de merchandising, o bolsos promocionales, representan una importante alternativa de exposición y posicionamiento de marcas institucionales y comerciales, cuya posibilidad de ser exhibidos ante diversos públicos es incalculable.

Bolsos Hirome, empresa especializada en diseño de bolsos publicitarios, ofrece el servicio de elaboración y estampado de bolsos promocionales para organizaciones de diversos perfiles, administración pública y empresas privadas, asociaciones deportivas, académicas y particulares.

Su uso es pertinente en la promoción de algún producto o servicio, consolidación de imagen corporativa, celebración de aniversarios, épocas significativas, o realce de la marca en eventos importantes. También pueden ser empleados como obsequio para clientes, grupos de interés o como complemento de una campaña exitosa.

Para ello Bolsos Hirome cuenta con un amplio y competitivo catálogo de bolsos unicolores y estampados, en diversos tamaños. De esta manera, a la par de un estricto control de calidad, se garantiza un producto resistente y con diseños acordes a los estándares actuales.

Entonces si usted tiene una empresa y va a realizar una activación o una actividad no dude en mandar a hacer bolsos con su logo y ofrecerlos a todos sus clientes.

¡ CONSULTENOS AL:
(51) (1) 4514467 - 994116404 - 998325599
hirome@hiromeperu.com
Y TENGA UNA PROMOCIÓN !

Bolsos Merchandising