Calle Hernando de Soto 242 Urb. Maranga
San Miguel, Lima - Perú

(51) (1) 4514467
hirome@hiromeperu.com

Somos una empresa peruana lider y especializada, que fabrica y se dedica a la venta de bolsos ecologicos

Tenemos mas de 6 años de experiencia en la fabricación, comercialización, distribución y venta de bolsos a nivel nacional e internacional.

Nuestros Bolsos Ecológicos están confeccionados a medida y diseñados con las últimas tendencias, en los colores que su empresa lo requiera y con el logotipo corporativo impreso.

Nuestra empresa cree que el desarrollo sustentable del planeta debe partir con acciones encaminadas a lograr ese objetivo. Las empresas a las que ofrecemos nuestros productos cuentan con planes de Responsabilidad Social cuyo objetivo es "contaminar menos el planeta, iniciando con acciones pequeñas".

Te gusta tener estilo, pero a la vez contribuir con el medio ambiente. Con los bolsos ecológicos lo podrás hacer, es que al estar hechos con productos totalmente reciclados, ayudarás a cuidar el agua, reducir el efecto invernadero, preservar la biodiversidad entre otras cosas más.

La moda “Green” es lo de hoy, pues valora lo que se arroja a la basura. Nada de químicos, ni productos artificiales, ni sintéticos. Por ello es que miles de personas alrededor del mundo optan por esta alternativa que es muy saludable.

Hechos con materiales 100% naturales. Su proceso de producción respeta al medio ambiente.

Utilizamos en la realización de nuestros bolsos materiales como, botellas plásticas, curtidos naturales y sostenibles, que nos permiten conservar el ecosistema del planeta. Además de brindarles a nuestros clientes la seguridad de llevarse a casa un producto 0% dañino y de alta calidad.

Nuestros bolsos ecológicos tienen diseños atemporales, para ser usados con el paso del tiempo y en el momento que nuestros clientes lo deseen.

Así mismo nuestros productos tienen el aspecto, el tacto y el aroma de la piel natural, es elegante y resistente, y cumple con todos los reglamentos de control de sustancias químicas. Incluso el packaging con el que se presentan nuestros productos es reciclado.

Nuestra nueva línea de bolsos ecológicos busca concientizar a los productores y consumidores sobre la importancia de preservar nuestro planeta, y también demostrar que se puede producir con material reciclado artículos de alta gama y a bajos costos sin dañar la naturaleza.

Su precio además, es mucho más barato que las telas comunes y con mejor diseño, estampados y calidad. Se parte del pulmón que tanto necesita nuestra naturaleza, cuida tu hogar, compra estos productos.

¡ CONSULTENOS AL:
(51) (1) 4514467 - 994116404 - 998325599
hirome@hiromeperu.com
Y TENGA UNA PROMOCIÓN !

Bolsos Ecologicos