Calle Hernando de Soto 242 Urb. Maranga
San Miguel, Lima - Perú

(51) (1) 4514467
hirome@hiromeperu.com

Somos una empresa peruana lider especializada, que comercializa Bolsos de Tela.

Nuestros años de experiencia nos permiten tener productos de calidad.

Fabricamos, comercializamos y distribuimos nuestros productos a nivel nacional al por mayor y menor.

Desde hace muchos años hasta la actualidad, los bolsos han sido el compañero perfecto para ayudarnos en el transporte de pequeñas cosas o simplemente complementar nuestra moda, hay de todos los modelos, colores y materiales, pero algo que marca la diferencia son los bolsos de tela peruanos, los cuales están hechos en su mayoría por manos artesanales, que sin límites de creación, expresan toda su experiencia en sus colores llamativos y diseños únicos que combinan muy bien con nuestro look casual y les da el toque perfecto.

Una razón para tener un bolso de tela peruano, es que son más resistentes a las imperfecciones, esto lo hace más duraderos y otra razón muy importante es que al adquirirlo estamos respetando nuestra naturaleza, ya que son ecológicos.

Reconocidas marcas a nivel mundial recurren a bolsos de tela temporada tras temporada con precios más cómodos porque saben que están de moda. Porque no necesitas comprar algo verdaderamente caro, para tener un producto realmente de calidad en tu closet. ¿Y tú, te animas por uno?

¡ CONSULTENOS AL:
(51) (1) 4514467 - 994116404 - 998325599
hirome@hiromeperu.com
Y TENGA UNA PROMOCIÓN !

Bolsos de Tela Peru