Calle Hernando de Soto 242 Urb. Maranga
San Miguel, Lima - Perú

(51) (1) 4514467
hirome@hiromeperu.com

Somos una empresa peruana especializada, que comercializa bolsos de notex al por mayor y menor, entre otros materiales ecológicos y biodegradables.

Tenemos muchos años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de bolsos con diseño exclusivo y moderno con actuales tendencias.

Todos nuestros productos son de exportación y puede hacer su pedido a nivel nacional

Nuestro medio ambiente está en peligro, debido a la contaminación que nosotros mismos originamos. Por tal motivo, se está pensando en una forma de proteger nuestro planeta. Esa manera de pensar es a través de bolsas ecológicas de Notex. La utilidad de las bolsas económicas está basada en rehusar, reciclar, reutilizar y reducir el número de bolsas de polietileno que son desechadas a diario.

Y una buena alternativa son los bolsos de Notex. Su mismo nombre lo dice: No textil, no tejido. El textil no tejido es una lámina, velo de fibras flexibles y porosas. En este tipo de bolsos, se trata de un bolso con poca resistencia. El Notex, considerado un producto ecológico es un material hecho de polipropileno. Este producto, se utiliza para rasgar con facilidad y que con tan solo un mínimo contacto con el agua se deteriore. Por ejemplo, sabía usted, ¿Qué los trapos de limpieza suelen ser fabricados de Notex? En realidad, son bolsas desechables, que tienen una mayor duración, pero que finalmente terminaran en los desechos.

Y usted, ¿se animaría a intentar o probar estos bolsos de Notex? Si todavía no lo ha hecho, inténtelo.

¡ CONSULTENOS AL:
(51) (1) 4514467 - 994116404 - 998325599
hirome@hiromeperu.com
Y TENGA UNA PROMOCIÓN !

Bolsos de Notex