Calle Hernando de Soto 242 Urb. Maranga
San Miguel, Lima - Perú

(51) (1) 4514467
hirome@hiromeperu.com

Somos una empresa peruana especializada en la venta de Bolsos Biodegradables

Nuestros años de experiencia nos permiten brindar productos de calidad con diseños exclusivos actuales 2016 y proyectandonos al 2017 con las nuevas tendencias.

Fabricamos, comercializamos y distribuimos nuestros productos a nivel nacional e internacional.

Nuestra empresa ha lanzado al mercado una propuesta novedosa en cuestión de diseño y estética, pues la idea ya lleva tiempo en el medio; solo que nosotros hemos mejorado la propuesta, siempre pensando en tu comodidad y gustos, no dejando de lado nuestra preocupación ecológica-ambiental. Se trata de una nueva línea de bolsos biodegradables que te encantarán; no solo por su original presentación, sino por su practicidad y, por sobre todo, contribuir al menos en algo a la preservación de nuestra naturaleza al utilizar materiales reciclados.

Los bolsos biodegradables son una alternativa económica, innovadora y sobre todo bastante atractiva para llevar tus cosas a todo lado.

Pero si les hablamos de bolsos biodegradables y fáciles de reciclar surgen mucho más interrogantes, ¿Qué son? ¿Existen colores?, ¿serán resistentes?

Para todas esas preguntas hay respuestas claras, los bolsos biodegradables Hirome son artículos a la moda, que te ofrecen comodidad, seguridad y que además serán fáciles de cambiar, desechar o si lo prefieren nuevamente reciclar para que sea parte de alguna actividad manual posterior.

Este producto llegará al mercado con un costo reducido, porque además te ofrecerá diversos accesorios que podrás incorporar al bolso para hacerlo más vistoso y mucho más bonito y sobre todo hacer volar tu imaginación.

Ahora ya sabes si quieres llevar en todo momento, un producto a la moda y que además será fácil de reemplazar por otro con combinaciones distintas de acuerdo a tu gusto entonces los bolsos biodegradables Hiriome serán tu elección en este verano.

Utilicemos bolsos biodegradables y compartamos nuestra naturaleza con todo ser viviente en el mundo. Nos hace más humanos y dignos habitantes de este hermoso planeta.

¡ CONSULTENOS AL:
(51) (1) 4514467 - 994116404 - 998325599
hirome@hiromeperu.com
Y TENGA UNA PROMOCIÓN !

Bolsos Biodegradables